Vans x Horror, una colección que te matará del susto

Vans se prepara para Halloween con una nueva colección que te horrorizará. Vans x Horror y Warner Bros. Consumer Products reviven las más icónicas y terroríficas historias de terror a través de una colección del más allá. Y quién mejor que Warner Bros. para prestar sus más espeluznantes títulos para festejar un oscuro día como este.

Warner Bros. está detrás de las películas de terror más admiradas durante los 80’s, y Vans se inspiró en ellas para crear la colección Vans x Horror. Los diseños están inspirados en las escenas más terroríficas de películas como The Shining, The Exorcist, The Lost Boys Friday the 13th, A Nightmare on Elm Street e IT

Las terroríficas colecciones de Vans x Horror

It

Para ti, amante del clásico IT, la conocida silueta Era llega en el clásico checkerboard de Vans con los famosos globos rojos. Y por supuesto, no se podía quedar fuera una sudadera amarilla que imita el impermeable de Georgie. Incluye una playera y calcetines estampados con Pennywise, una mochila, y la silueta Lowland CC de Vans. Éstos tienen detalles característicos de la historia como cordones amarillos, un globo rojo y la insignia de IT impresa en todo el calzado: You’ll float too! 

Friday the 13th

Si prefieres esta peli, esta colección presenta un diseño con la máscara de hockey, que brilla en la oscuridad en el jersey, misma que se presenta en el calzado, calcetines, gorra y mochila. Además, luce fresco y descansado con unas increíbles sandalias que presumirán tus deditos en un coló rojo sangre que te hará gritar de miedo con su fabuloso diseño.

A Nightmare on Elm Street

Si de este par de rivales, tú eres #TeamFreddie, no te quedes sin esta increíble colección con las garras de Freddie Kruger desgarrando la mochila. Además incluye unos Slip On estampados a juego. En la playera podrás ver a Freddie acechando tus sueños. Y para completar el look, el calzado tiene colores rojo y negro que, además de ir bien con todo, harán temblar el piso del miedo con cada paso que des.

The Shining

Los diseños para mujer no se quedan atrás, y para aquellas que amen el terror, llega una colección inspirada en The Shining. Las escalofriantes gemelas de la película aparecen junto a un estampado de papel pintado tipo vintage en la camiseta de manga larga de Vans y en los calcetines.

La colección la completan una gorra con listón a juego del logotipo “Off The Wall” bordado. Y por supuesto, los SK8-Hi de The Shining cierran con broche de oro el outfit más creepy de la temporada.

The Exorcist

Si te gustan más los clásicos del terror, la colección de The Exorcist te sacará el alma con estos súper diseños. Tus Old School tienen un estampado de miedo con la escena donde el padre Damien Karras entra por primera vez a la casa de Regan.

Además, el clásico checkerboard de Vans aparece en este modelo para completar la estética del calzado. Y para completar tu colección, está esta fabulosa una playera de color negro estampada con lo más icónico de la película.

La colección Vans x Horror también cuenta con otros estilos de calzado como los Classic Slip-On, los Slide-On, los Slip-Skool, los Old Skool y Style 47 Creeper. La ropa de mujer y los accesorios también incluyen una hoodie, una camiseta de algodón en corte tomboy y una mini mochila. La ropa de hombre cuenta con  un jersey, una camiseta de manga corta, una gorra de 6 paneles, una gorra snapback de 5 paneles y la mochila Old Skool III. 

La colección estará disponible a partir del 18 de octubre de 2021 en Vans.mx y tiendas Vans, Chilango Skate, DpStreet, Innvictus, Liverpool, Laces, Mistertennis, PS, Stax, Stush, y TAF. Mata de la envidia a tus amigos con esta colección de miedo… MUAJAJAJAJA