Vans x Nickelodeon: La nueva colección de bob esponja

Saludos, zoneros. Vans, una de las mejores marcas a nivel mundial, saca una nueva colaboración. La nueva Vans x Nickelodeon trae de vuelta una nueva colección para nuestro pantalones cuadrados. Esta nueva colaboración con Bob Esponja esta a la vuelta de la esquina, pues sale el 15 de junio de este año, es decir, en 11 días. Pero espérate que aquí no acaban las novedades; pues resulta que está colección tiene dos caras de una misma moneda. ¿Cómo es eso? te explico;

La primera cara, es la que ya conoces: calzado, ropa y accesorios. Pero, la segunda, se trata de una colaboración con Sandy Liang. Ella es una diseñadora de moda neoyorquina y nos muestra su trabajo con estos increíbles personajes. La razón de que ella se uniera, es por que ella es muy fan de la serie animada. «Sandy, que creó su propia marca de ropa, joyas y accesorios inspirados en su educación en Nueva York, la nostalgia y el humor, se ha asociado con Vans para ofrecer una colección de cápsula que reinterpreta elementos icónicos de la serie de televisión que han sido ilustrados por Sandy para ofrecer un ángulo fashion a la clásica estética de Bob Esponja.» – Vans.

La colección Vans x SpongeBob SquarePants para hombres, mujeres y niños, y la colección de la cápsula diseñada por Sandy Liang estarán disponibles a partir del 15 de junio en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Liverpool, Innvictus y puntos de venta autorizados de Vans. Para ver toda la colección Vans x SpongeBob SquarePants y obtener más información, visita Vans.mx

  • Vans x Nickelodeon

Esto incluye la nueva colección de Bob Esponja

Obviamente no te voy a dejar a medias, esto es lo que incluye:

  • Unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, su leal caracol mascota, escondido entre los cuadros, y terminado con una banda lateral amarilla de cuero y «Off The Wall» escrito en un tipo de letra que hace referencia a la querida serie animada.
  • T-Shirt manga corta “Imaginaaation” que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía. 
  • T-shirt manga larga Airbrush Woven en el que destacan los personajes y elementos de los dibujos animados de Fondo de Bikini. 
  • Hoodie con capucha “Best Buddies” con gráfico personalizado Vans «Off The Wall» en la manga, inspirado en cada personaje. 
  • La t-shirt “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.
  • Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complementa con el icónico patrón checkerboard de Vans.
Vans x Nickelodeon
Piezas de Vans para la colección

La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye:

  • La colección Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang incluye dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX. La primera presenta una aplicación de parches en el cuarto panel de la hi-top, inspirándose en el checkerboard de Vans. Sandy reúne su herencia china y contrasta un estampado clásico de checker con una nube de flores y patrones groovy tomados directamente de la serie animada. Una segunda versión de la Sk8-Hi 38 DX rinde homenaje a Arenita, la polifacética y aventurera científica. La hi-top utiliza una parte superior de cuero de primera calidad que muestra un degradado azul-verde de ensueño. Las Sk8-Hi 38 DX están acabadas con delicados detalles florales que recuerdan a la flor que se encuentra encima de la ropa de buceo de Arenita. 
  • La colección se completa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados en los estilos clásicos de Liang, incluyendo una medusa de piel personalizada para Bob Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio.
Vans x Nickelodeon
piezas de colección por Sandy Liang