Varias producciones españolas disponibles en HBO


Recientemente las series españolas han llegado a ser muy populares en el mundo por sus historias y buena calidad. Y HBO nos trae esta vez muy buenas producciones españolas que también vamos a poder ver en HBO Go.

Con historias muy diferentes y para todos los gustos, desde thrillers hasta comedias, dramas y terror. Si te gustan las historias y producciones españolas, estas series y películas son para ti.

La peste

En Sevilla, España, en el siglo XVI comienza la historia de Mateo. Él es un ex-militar que regresa a su ciudad natal para rescatar al hijo de su mejor amigo. Pero todo va a ser una aventura muy complicada, dado a que la inquisición lo atrapa porque en el pasado Mateo vendía libros prohibidos. 

Así que ahora no sólo tiene que salvar al hijo de su mejor amigo, si no que tambíen tiene que salvar su propia vida mientras resuelve una serie de crímenes diabólicos que ocurren en su ciudad.

Dime quién soy

Una serie basada en el libro de Julia Navarro. Ésta es la historia de Amelia Garayoa, una mujer con una fascinante historia, cuya vida está entrelazada con la historia de la Europa moderna.

En dime quién soy vamos a acompañar a Amelia a enfrentarse a su pasado, después de que encuentra una biografía que relata su participación en los eventos más relevantes del siglo XX.

Patria

Una serie basada en la novela de Fernando Aramburu, sobre dos familias divididas por el conflicto separatista del país Vasco ocasionado por la ETA. Después de varios años Bittori decide regresar a su pueblo luego de que su esposo fuera asesinado, para buscar tranquilidad. Ahí encontrará cosas de su pasado mientras logra perdonar al asesino de su esposo.

La unidad

Una serie con una recopilación de testimonios ineditos de personas que lucharon contra el terrorismo. Este thriller sigue los esfuerzos de una unidad de investigación secreta luego de detener en España al terrorista Salah Al Garheeb. España es blanco de una serie de ataques terroristas y un equipo de élite debe detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

La zona

Héctor Uría, interpretado por Eduard Fernández, es el único detective sobreviviente de un misterioso accidente nuclear que ocurrió en el norte de España. Y debe regresar a esa zona para investigar un asesinato. En el proceso Héctor descubre que no sólo hay un nuevo orden social alrededor de la zona, sino también un nuevo estilo de vida.  

Además de estas grandes producciones españolas también encontramos Foodie Love, Vida perfecta, Arde Madrid y Dolor y Gloria. Todas ellas disponibles en HBO y HBO Go.