Ve las súper reales fotografías tomadas por expertos en Vanguard

Todo el poder de la guerra te lanzará a un golpe de realidad brutal en Call of Duty: Vanguard. Conoce esta nueva colaboración que lleva a fotoperiodistas a capturar las más reales sensaciones de la guerra. Estas fotografías hechas por profesionales te adentrarán más en este juego inspirado en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty acaba de anunciar una nueva colaboración que permite, por primera vez, la participación de famosos fotoperiodistas de guerra, en este caso, Alex Potter y Sebastiano Tomada Piccolmini. Ambos tiene una gran experiencia filmando en regiones en conflicto, incluidas batallas en Medio Oriente.

Para el lanzamiento de Vanguard, este 5 de noviembre, ambos fotoperiodistas se aventuraron al motor de juego para una espectacular sesión de fotos exclusiva. Ve el avance de esta sesión, hecha en los estudios de captura de movimiento de la editorial Activision, con las experiencias y reacciones de los fotógrafos.

«Call of Duty: Vanguard captura la intimidad épica de la Segunda Guerra Mundial de una manera increíblemente envolvente. Probamos su realismo enviando a Alex Potter y Sebastiano Tomada Piccolomini con portales especiales similares a cámaras en el motor del juego, lo que los llevó atrás en el tiempo como si fueran fotógrafos en ese período, mostrando lo real que Vanguard se verá y sentirá a los jugadores de todo el mundo».

dijo Fernando Machado, director de marketing de Activision Blizzard.

Los increíbles gráficos en las fotografías de Vanguard

Permite a tus ojos fascinarse con la calidad de gráficos que los avances tecnológicos le permiten tener a Vanguard. En el juego estará incluido el uso de fotogrametría en el que las ubicaciones, escenas y objetos para darle una calidad fotorrealista inmersiva que te dejará sin aliento.

Los fotoperiodistas Alex y Sebastiano esperaron los mejores momentos para disparar como lo harían en el suelo. «Estas eran situaciones que normalmente capturaría», dice Alex Potter. “Me impresionó lo cinético e inmersivo que fue todo”, agrega Sebastiano Tomada Piccolmini. «Como fotógrafos, así es como se ve el conflicto».

Las copias de edición limitada de la fotografía del juego de Call of Duty: Vanguard estarán disponibles AQUÍ y en Bleecker Trading NY el 21 de octubre a las 3pm. Todos los ingresos de las ventas de fotografías se donarán a Call of Duty Endowment.

“Esta colaboración especial presenta una gran oportunidad para continuar creando conciencia y honrar a nuestros veteranos a medida que avanzamos en nuestra misión de ayudarlos a encontrar trabajos de alta calidad”.

dijo Dan Goldenberg, Director Ejecutivo de Call of Duty Endowment.

Call of Duty Endowment

Call of Duty Endowment ha financiado la colocación de más de 90,000 veteranos en empleos de alta calidad desde su inicio. Su objetivo es colocar a 100,000 veteranos en trabajos significativos para 2024. El costo de The Endowment para 2020 para colocar a un veterano fue de $515, lo que proporciona un empleo a aproximadamente 1/9 el costo de los esfuerzos del Departamento de Trabajo de EE. UU.

Si tú también quieres ayudar a que los veteranos vuelvan a trabajar, sigue a Call of Duty Endowment a través de este link o siguiéndolos en FaceBook, Twitter e Instagram.