Las ventas de Ubisoft superan las expectativas

Ubisoft reveló las cifras de su último trimestre resultando en algo más que satisfactorio. Obtuvo poco más de mil millones de euros, sobrepasando la meta que se habían puesto. Las ventas de Ubisoft se han mantenido estables a pesar de la pandemia y no sólo eso, sino que vienen con más contenido preparado para afrontar estos meses de encierro.

Eventos que fueron relevantes

Para lograr que esto se mantuviera a flote, hubo mucho trabajo detrás un equipo creativo que hizo posible varios eventos y anuncios; como la colaboración con Lucasfilms para realizar un nuevo juego ambientado en el universo de Star Wars, el lanzamiento de Just Dance 2021, las excelentes críticas recibidas en sus juegos de Assassins Creed: Valhalla e Immortals Fenix Rising; así cómo los nuevos nombramientos que han traído estrategias innovadoras en la industria para seguir brindando a los usuarios una experiencia grata. 

ventas-ubisoft-ultimo trimestre

Ejecutivos sobre las ventas de Ubisoft

No es de extrañar que los ejecutivos se sientan profundamente orgullosos por esta labor y varios de ellos comentan un poco cómo han logrado esta meta. Yves Guillemot, cofundador y actual CEO, menciona que lo que les ha dado gran ventaja ha sido el catalogo de juegos con el que cuentan, además de la adaptabilidad que se ha manejado para muchas de las consolas y plataformas actuales; Frederick Duguet, director financiero, comentó que cuatro de los juegos del trimestre, lideraron las ventas en las consolas más actuales.

Ubisoft ya se está preparando para este nuevo trimestre e inicia con grandes descuentos por el año nuevo lunar, hasta con 80% de descuento en su contenido. No te quedes sin jugar y echa un vistazo a lo que nos tienen preparado