4EVER | La reencarnación de CNCO

4EVER

Una nueva etapa para el grupo musical CNCO desde su éxito «Reguetón Lento» ha sido una carrera prometedora en ascenso con su nueva serie «4EVER«, donde podremos ver cómo una divertida historia se desarrolla entre nuevos temas musicales que irán tejiendo la unión de esta amistad. La exhibición del primer episodio se llevó a cabo en un evento organizado y muy íntimo donde pudimos conocer más sobre el primer episodio. Dailyzone tuvo acceso a este primer vistazo.

Una nueva propuesta con aires familiares

En el pasado, hemos visto el éxito de shows en los que los protagonistas son superestrellas, como el popular show de Disney «Hannah Montana». Nos presentan un proyecto donde, por circunstancias del destino, los protagonistas coinciden en un lugar común donde deciden iniciar un proyecto en el que todos podrán participar con un toque diferente. Los personajes son bastante carismáticos y mantienen tu atención en la pantalla. Todo parece una coincidencia fortuita pero creíble, donde cada uno tiene un papel específico y poco a poco se va desarrollando una amistad.

La química dinámica del equipo sin tipo

En la serie «4EVER», se puede entrever la maravillosa unión entre los compañeros de la banda, quienes en el evento se veían muy unidos a pesar de tener personalidades muy distintas. Mantienen siempre una sensación de familiaridad, no solo en la pantalla. Esa química se mantiene incluso fuera de la pantalla. Andy, quien es interpretado por Christopher Vélez, es un monstruo en su interpretación como un personaje divertido que siempre mantenía el ánimo en el grupo, mientras que Ian, llevado a la pantalla con ayuda del músico Richard Camacho, servía como un contrapeso para la personalidad de su compañero, siendo un poco más serio e introspectivo.

A su vez, la personalidad romántica de Darío, retratado por Erick Brian Colón, mientras tanto Ciro, traído a la vida por Zabdiel de Jesús, es quien aporta el sabor y el estilo a la música de la agrupación y, con su personalidad despreocupada, aporta ese ambiente propicio para el crecimiento de la banda.

El retrato tropical de una amistad

En otro apartado, la serie visualmente nos aporta escenarios muy hermosos, donde el paisajismo se presenta como un protagonista absoluto, mostrándonos espectaculares vistas, con muelles y yates. El manejo de la historia y la narrativa es muy bueno y ofrece momentos de comedia muy genuinos, donde te puedes sentir parte de la historia que te cuentan.

Siendo el primer proyecto de los músicos como actores, hay algunas deficiencias en su trabajo como intérpretes; sin embargo, al ser el primer episodio, podríamos esperar que en futuras emisiones esto cambie, conforme vayan adquiriendo más experiencia. Esto se nota, sobre todo, en una coreografía de pelea que existe en la serie, donde definitivamente se puede apreciar esa falta de práctica en los actores.

4EVER 1

El as de luz debajo de la manga

La fotografía y la iluminación han jugado un papel protagonista, demostrándonos una vez más el talento y el compromiso del equipo de Disney. El episodio transmite una imagen vívida y vibrante, un retrato precisamente de la realidad donde los colores toman las riendas de la historia y te invitan a devorarlos con la mirada. Se trata de un placer visual al manejo de la fotografía.

Música para todo

Siempre están preparados para cada momento, manejan un uso de la banda sonora milimétrico, donde no alargan ni acortan la duración del acompañamiento musical de las escenas. En general, tienen música maravillosa en momentos precisos. Naturalmente, era de esperarse, pues se trata de profesionales musicales. Es muy bueno ver que este radiante cuadro multicolor se complementa con cada melodía que aparece en pantalla, además de añadir nuevas canciones de la banda.

¿4EVER es solo para chavos?

Afortunadamente, no. La serie mantiene un estilo fresco que puede ser atractivo para público no mayor de treinta años, pero maneja un humor sencillo pero efectivo para finalmente regalarte media hora en la que puedas relajarte y ver las aventuras de este grupo tan diverso y nuevo en el medio. Eso no la limita a ser disfrutable para otro grupo demográfico; es cuestión de gustos. Se trata de un programa que cualquiera puede probar, a pesar de estar hecho para un público fijo.

¿4EVER llegó para quedarse?

Una maravillosa odisea de un grupo musical recién creado, donde la fotografía es maravillosa y mantiene un nivel de comedia sencillo pero efectivo. La realidad se ve retratada sin esfuerzo y mantiene una coherencia a nivel narrativo. En general, es un buen show. Definitivamente no es para todos; sin embargo, el tiempo y los usuarios le darán una cálida bienvenida a este proyecto que se ha elaborado con amor y mucho cuidado. Esperemos que haya 4EVER para rato.