Vikings: Valhalla (la secuela de Vikings) ya anunció parte de su elenco

Netflix anunció que habrá 24 episodios de Vikings: Valhalla, la secuela de la épica, ruda, medio sangrienta y súper nórdica serie Vikings. Una serie que nos cuenta una historia que ocurrió hace 100 años.

El rodaje de la secuela de Vikings (o Vikingos pa’ los cuates) comenzó a finales del 2020 dirigida por grandes personajes como Niels Arden Oplev y Steve Saint Leger. Y ya nos dijeron que actores se unen al elenco de esta nueva producción. 

Primero tenemos a Sam Corlett, a quien vimos como Caliban, el sensual hombre hecho de barro en “El mundo oculto de Sabrina”. También a la actriz sueca Frida Gustavsson, el actor inglés de la serie Intelligence Leo Suter.

Bradley Freegard, el actor islandes Jóhannes Jóhannesson, la actriz y modelo alemana Laura Berlin, el actor inglés David Oakes, conocido por interpretar a Juan Borgia en the Borgias y la cantante sueca Caroline Henderson.

Ellos van a dar vida a los personajes principales de Vikings: Valhalla. Además, Pollyanna McIntosh y Asbjørn Krogh Nissen aparecerán de forma recurrente. 

¿Y quién va a interpretar a quien en Vikings: Valhalla?

Netflix ya nos dijo también cuáles son los nombres de los personajes y una pequeña descripción de cada uno. Sam Corlett interpretará a Leif Eriksson, un sujeto de Groenlandia criado en los límites del mundo por una familia muy unida.

Frida Gustavsson va a ser Freydis Eriksdotter, una pagana salvaje, apasionada y terca, una firme creyente de los viejos dioses. Leo Suter como Harald Sigurdsson, es uno de los últimos berserkers vikingos, carismático, ambicioso y hermoso. Bradley Freegard es King Canute El Rey de Dinamarca. Un sabio, astuto y despiadado líder vikingo.

Jóhannes Jóhannesson como Olaf Haraldson, es el medio hermano mayor de Harald. Un vikingo físicamente enorme y ambicioso. Laura Berlin como Emma of Normandy, procede de la corte normanda y tiene sangre vikinga.