VR Editoras llega con todo lo nuevo del mes de Febrero

Zoneros lectores, en este bonito día les traemos lo nuevo en libros físicos y digitales de VR Editoras. Porque no hay nada mejor que seguir alimentando sus cultas mentes con nuevos conocimientos y las mejores historias. Para esa sed insaciable de lectura, aquí les presentamos lo mejor de lo mejor.

VR Editoras sabe que para un amante de la lectura es imposible detenerse. Y no hay nada mejor que alimentar esta pasión con libros nuevos, ideas frescas y nuevos puntos de vista. Por eso, el catálogo de esta fabulosa editorial se amplia para que tengas nuevas opciones de lectura, continúes con lo nuevo de tus sagas favoritas y hasta te arriesgues a leer algo que jamás hubieras imaginado.

Para aquellos que quieren llevar su pasión a todos lados y que aman cuidar el medio ambiente, llegan libros digitales. Podrás disfrutar de tu lectura donde sea que te encuentres sin el riesgo de maltratar estos grandes tesoros. Todos los libros que quieras estarán a tu alcance con un solo click.

Si eres de esos que aman coleccionar libros físicos y se les eriza la piel con el delicioso aroma de un libro nuevo, también tienes la opción de adquirir los libros en físico. Amplia tu colección y llena los espacios vacíos en tu librero y disfruta de la calidez de las hojas a la luz de la Luna con excelentes historias nuevas. Pero no olvides devolverle a la naturaleza lo que ella te dio y planta arbolitos en cada oportunidad que tengas.

Sin más que agregar, veamos las novedades que VR Editoras trae para todos nosotros.

Novedades de VR Editoras

El Palacio de los Cranks

Esta nueva novela perteneciente a la saga de Maze Runer nos permite conocer la historia de uno de los personajes con quien más nos encariñamos en este viaje por su gran sacrificio. Newt se separa del grupo al quedar contagiado. Thomas, Minho y el resto del grupo siguen adelante para enfrentar a CRUEL en «La Cura Mortal».

Pero Newt no se quedará cruzado de brazos. Mientras anuncia le quede tiempo y lucidez y no sea del todo un Crank, luchará para no sucumbir a La Llamarada. Para hacer frente a este terrible hecho, el lo intentará todo y aún podrá vivir una última gran aventura.

Karma al instante

En esta nueva novela de Marissa Meyer conoceremos la historia de Prudence. Esta especial joven siente que no hay nadie que pueda hacer las cosas mejor que ella. En especial, Quint, su flojo e irresponsable compañero de Biología.

El universo le dirá que tiene razón al pensar así luego de que un accidente la dotara con el poder de causar karma de manera inmediata a las personas que se portan mal al rededor de ella. Pero, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad» y así descubrirá que existe una delgada línea entre la generosidad y la codicia, el odio y el amor y enfrentará asnillo su destino…

Club de Brujas

Toda historia tiene un origen. El origen de esta guía surge del podcast «Club de Brujas» creado por Mel Knarik y Ayelén Romano. Así que esta no es sólo una historia más. Es una guía donde te iniciarás en el mundo de la astrología y aprenderás a usar el Tarot. En esta guía aprenderás paso a paso todo sobre el poder de las estrellas, aprenderás tips, cultura pop y por supuesto historia y mucho mucho girl power.

Buscadora Espiritual

Todos necesitamos un momento para buscar en nuestro interior la paz que tanto anhelamos. Pero este libro no es como los típicos de búsqueda espiritual, no es una guía. Esta es una experiencia espiritual práctica que te ayudará a comenzar a buscar, encontrar y vivir en la profundidad espiritual.

Alejandra Stamateas pretende mostrarte cómo transitar tu propia experiencia espiritual sin importar qué edad tengas, tus experiencias, vivencias ni creencias. Vive este hermoso viaje en un descubrimiento que durara toda la vida.

Mundo Frágil

Este es un libro para colorear que tiene el propósito de hacer conciencia. Descubre y colorea hermosos animales mientras aprendes qué esta amenazando su existencia en este hermoso planeta. Cada especie de flora y fauna es vital para la existencia de otras especies, incluyendo la nuestra y al desestabilizarla ponemos en riesgo a todas las demás. Estamos conectados y este libro te ayudará a acercarte nuevamente a esta naturaleza indómita.

A través de este libro podrás dar vida con hermosos colores a poderosos leopardos de las nieves, tiernos lémures cola anillada, imponentes elefantes asiáticos, enormes ballenas azules y muchísimos animales más.

Ni una boda más

Muchas mujeres tenemos la hermosa ilusión de una gran boda con el hombre de nuestros sueños. Pero después de que le rompieran el corazón en mil pedazos, Violet renuncia tanto a los hombre como a la ilusión de una boda de ensueño.

Resignada a esta nueva idea, la vida la pondrá a prueba cuando le pidan ser dama de honor. Y como toda mujer, quiere ser la dama perfecta, aunque eso signifique romper una reciente y fuerte promesa hecha a ella misma: Ni una boda más.

El amor cae del cielo

La talentosa ilustradora Violeta debe terminar el trabajo más importante de su carrera. En una casa aislada de un pueblito español encontrará la inspiración que necesita mientras pasa unos agradables días con sus amigos de la adolescencia. Dentro de esta acogedora casa y rodeada de la magia del lugar, tal vez encuentre algo que ni siquiera estaba buscando… AMOR.