Vuelve Play At Home: cuatro meses de juegos gratuitos de PlayStation

Buenas Zoneros, en estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo, esto a través de Play At Home. En estos días, a todos nos vendría bien contar con algo que nos emocione y nos dé otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente. Por lo que el equipo de PlayStation alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos.

¿Por qué vuelve Play At Home?

Cómo saben, los últimos 12 meses no han sido fáciles. Creo que todos tenemos la esperanza de empezar a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel de COVID-19. Todo gracias al trabajo incansable de la comunidad médica y de personas de todo el mundo.

En abril pasado, el equipo de Playstation lanzó la iniciativa Play At Home. Esta ofreció de forma gratuita dos increíbles juegos de PlayStation: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Gracias a este detalle el año fue mejor sin duda.

Este año el equipo de Playstation quiere ir más allá. Por ello, diseñaron una serie de juegos gratuitos para nuestra comunidad de PlayStation para que los próximos meses sean un poco más divertidos y disfrutables. La iniciativa Play At Home de este año comenzará en marzo y se extenderá hasta junio. 

A partir del 1 de marzo de 2021

  • PlayStation e Insomniac Games harán que Ratchet & Clank PS4 esté disponible para descarga gratuita por tiempo limitado a través de la PlayStation Store. Esto desde el 1 de marzo de 2021 a las 8:00 PST hasta el 31 de marzo de 2021 a las 8:00 PM PDT.
  • Cuando canjeen el juego, será suyo. Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante. 

Lo que describimos hoy es solo el comienzo de lo que les espera en Play At Home. En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre el lanzamiento de contenido gratuito para nuestra comunidad de PlayStation

Sin duda tendrán una gran combinación de juegos, y espero que esta noticia les haya alegrado el día un poco más. Finalmente, esperemos lo mejor y sólo queda agradecer al equipo de Playstation por esta oportunidad.