Warner Bros. Games revela el gameplay de Hogwarts Legacy

Zoneros potterheads, ¡agárrense! Warner Bros. Games acaba de hacer la revelación oficial de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, desarrollado por Avalanche Software

Es juego se lanzará en las vacaciones de este verano 2022 y será publicado bajo el sello Portkey Games. Y estará disponible para muchas consolas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, además de sistema Nintendo Switch y PC.

Hogwarts Lecagy te ofrece una experiencia mágica inversiva que te pondrá en el centro de tu propia aventura. Te unirás como un estudiante de 5 grado con una habilidad especial para manipular magia antigua muy poderosa. Vive un destino aún no escrito y entra en este peligroso viaje para descubrir la verdad oculta del mundo mágico.

Durante esta aventura crecerán tus habilidades al dominar nuevos y poderosos hechizos. Harás pociones y cosecharás plantas mágicas mientras luchas contra poderosos enemigos mortales. Conocerás nuevos amigos que te acompañarán en tu aventura; interactúa con profesores y enfrenta peligros que podrían poner en peligro el futuro de los magos.

Como parte del próximo lanzamiento, Warner Bros. Games lanzó un video narrado donde podrás echar un vistazo a Hogwarts Legacy. Verás la personalización de los personajes y la variedad de hechizos, aventura, misiones, ubicaciones, y personajes con los que te toparás en Hogwarts. Ve el detrás de cámaras oficial del juego aquí abajito.