WarnerMedia celebra su Upfront con novedades y ofertas

El evento Upfront WarnerMedia Latin America que celebró hoy, jueves 11 de febrero WanerMedia, conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento, nos dejó a todos boquiabiertos al escuchar la cantidad de noticias que Warner nos trae en este fabuloso año 2021.

Grandes personajes presentando el Upfront Warner Media Latin America

Este magno evento comenzó con la introducción de Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Etertainment Networks Latin America, quien habló de la oferta unificada de sus marcas: HBO, Turner y Warner Bros; y muy emocionado adelantó la cantidad de cambios que habrá en las plataformas gracias a esta nueva unidad.

Y por supuesto no podemos dejar de lado al líder de este gran proyecto en América Latina, Tomás Yankelevich (Chief Content Officer de General Entertainment de WarnerMedia Latin America) quien destacó el fuerte espacio que tendrá la producción original local en el negocio de WarnerMedia, principalmente en la oferta de HBO Max con el contenido Premium.

Acerca de su colaboración con grandes colegas, Richardson comentó:

“Tengo el honor de liderar esta nueva división que integra a empresas que operan hace muchos años en la región como Turner, HBO y Warner Bros. Tomás y todo el equipo estarán muy cerca de HBO Max, con el liderazgo internacional de Johannes Larcher y de Luis Duran en Latinoamérica. Este equipo potenciará nuestro contenido local de producción original y la estrategia de programación de HBO Max en Latinoamérica, el producto directo al consumidor de WarnerMedia, que tiene previsto su lanzamiento en LATAM en este año”.

Como principal noticia, nos han dado por fin la fecha de lanzamiento de HBO Max para todos los países de Latinoamérica, siendo el mes de Junio del 2021 su esperado debut en 39 territorios de América Latina y el Caribe, según anunció Gustavo Grossman, el recientemente nombrado Head of General Entertainment Network.

Sin más preámbulos, les presentamos las novedades y estrenos que tendrá WarnerMedia este año.

WarnerMedia en el mundo de los deportes

Fábio Medeiros, Head de Contenidos Deportivos de Warner Media Latin America, hizo hincapié en el rebranding de TNT Sports en Argentina, Brasil y Chile y aseguró que que el objetivo de esta unificación es darle más fuerza a la marca con los fans y llegar a  más de ellos sin importar en qué país de Latinoamérica estén.

También recordó el reciente lanzamiento de TNT Sports el pasado 7 de enero y anunció las mejoras estéticas y visuales para modernizarse y llegar a ser el portavoz más importante de los deportes para los fanáticos.

Estrenos de series internacionales

Grossman también anunció las nuevas temporadas de “Succession” e “Insecure”, la segunda temporada de “The Vow”, y nos anticipó el estreno de la miniserie “Mare of Easttown”. Así mismo nos dió a conocer que en HBO se estrenará las series españolas “La zona» y “El día de mañana”.

Se anunció también el estreno de la primera serie noruega de HBO “Beforeigners” junto a la serie sueca «Beartown«, basada en el bestseller del mismo nombre y con esto nos han dejado picados y con ganas de saber los nuevos proyectos que se traen entre manos en conjunto con estos maravillosos países europeos.

Y por supuesto no podíamos olvidarnos del 10º aniversario de una de las mejores series existentes en el mundo: Game Of Thrones. Esta adaptación de la serie de novelas de George R. R. Martin «Canción de Hielo y Fuego» celebrará a lo grande con eventos especiales.

Aunque aún no se sabe si podrá ser de manera presencial o si se hará en digital, es seguro que GOT llega a Latinoamérica con presencia asegurada en México, un país que ha sabido apreciar esta serie fantástica llena de magia.

Así que si quieres que se haga presencial, usa cubrebocas y sigue todas las medidas de salud establecidas para frenar la pandemia.

Estrenos de series Latinoamericanas

En esta parte tan hermosa del continente, también se tienen muchos proyectos ya en marcha e incluso llegan algunos nuevos, como la serie “Amsterdam” que será grabada en México y Uruguay con la divertida historia de una pareja que decide separarse en buenos términos pero sin decidir quién se quedará con su amado perro Amsterdam.

Por parte de las producciones Argentinas, llega este año la 3 Temporada de la aclamada serie “Entre hombres”, la cual ha recibido varios premios tan solo con sus primeras dos temporadas, por lo que esperamos mucho de esta nueva temporada.

De igual manera se dio a conocer el comienzo de la producción de la serie brasileña “Área de servicio”  creada por los expertos en humor e ironía Pedro Cardoso y Graziella Moretto. 

De este maravilloso país también llega «El Huésped Americano», una serie brasileña con talento internacional como Aidan Quinn y Dana Delaney, que trata sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon (Chico Díaz).

Y cómo olvidarnos de los importantes documentales originales de HBO con 11 títulos estrenados el año pasado y los que están por llegar este año con temáticas de todas las categorías incluyendo música y entretenimiento en general.

Entre estos estrenos documentales se encuentran «Tu casa es mi casa», basada en la vida de Paulinho Moska y otro sobre nuestro querido Sergio Mendes, que tiene por nombre «In The Key Of Joy«.

WarnerMedia para cinéfilos

Por supuesto, Warner no podía dejar de lado a los amantes de los buenos films, por lo que llega con todo lado a lado con Particular Crowd, sello cinematográfico que celebra su primer aniversario con 23 estrenos de producciones originales en TNT Originals, de la mano con Cinépolis para hacer llegar estos magníficos proyectos a todo el público.

Y por si fuera poco, Cinemax se une este año a HBO con toda la variedad de películas que tiene, incluyendo la saga completa de Harry Potter. Y de igual manera podremos encontrar todo tipo de películas en Space Channel con su memorable Club del Horror y Horrorama con Podcast especiales que están disponibles en Spotify y YouTube.

Programación para todos

WarnerMedia no sólo tiene programación especial para los amantes de los deportes y de las espectaculares series y películas que HBO, Cinemax y Space Channel nos traerán este año, pues los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de programas y películas infantiles.

Para nuestros nenes consentidos, WarnerMedia nos trae colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y por supuestos a los por todos amados, Looney Toons junto con películas y series que podrán disfrutar todos juntos en familia.

Y para disfrute de los jóvenes y adultos, habrá programación de las increíbles marcas HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim junto con títulos originales de MAX Originals.

¿Y qué pasa con los actualmente suscritos a HBO?

HBO Max estará disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrás descargarla en diversos dispositivos, como smartphones, tabletas y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max, ya que el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Pero no se agüiten, pues los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que ofrece la misma experiencia disponible en los Estados Unidos.

Con tantos estrenos y tantos cambios y mejoras, estamos mareados de la emoción y esperamos que todos estos nuevos proyectos tengan mucho éxito y lleguen nuevas y excelentes noticias para nosotros los amantes del entretenimiento.