Watch Dogs: Legion lanzará su modo online el 9 de marzo

Ubisoft anuncia el nuevo modo online de Watch Dogs: Legion, el cual estará disponible el 9 de marzo para todos los poseedores del juego mediante una actualización gratuita para las consolas  Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características para los jugadores como parte de la actualización gratuita:

  • Juego libre de mundo abierto cooperativo. Aquí podrás formar equipo de hasta cuatro jugadores con tus amigos y explorar Londres. Además, podrás encontrarte con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juegocooperativo. También te dará la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • Líder de la manada. La primera operación táctica cooperativa para cuatro jugadores que requerirá trabajo en equipo y eficiencia. Se compone de cinco misiones narrativas interconectadas que son contenido del final de juego, hecho para los que buscan un verdadero desafío. Aquí tendrás que elaborar estrategias, comunicarte con tus compañeros de equipo y asegurarse de que han mejorado tus gadgets y has reclutado a un sólido elenco de personajes.
  • El primer modo disponible: Jugador contra Jugador (PvP), Spiderbot Arena. En el, cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Al completar cualquier actividad en línea, los jugadores ganarán puntos de XP para aumentar su rango y desbloquear varias recompensas, como cosméticos exclusivos y puntos de influencia para reclutar nuevos operativos o mejorar sus gadgets DedSec.

Pase de temporada

Los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso a dos misiones únicas en modo single player el 9 de marzo:

Guardian Protocol:

DedSec rastrea un algoritmo que permitirá a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría utilizarse para convertir drones armados en verdugos autónomos.

Not in Our Name:

Un grupo secreto está robando el nombre de DedSec. Pero también están robando información para que su empleador, un despiadado propietario de un tabloide, pueda utilizarla para chantajear a sus víctimas.

Súper beneficios de Watch Dogs: Legion

Como parte del plan post lanzamiento de Watch Dogs: Legion en 2021, todos los jugadores tendrán acceso a futuras actualizaciones gratuitas como el modo PvP Invasión, misiones cooperativas totalmente nuevas y personajes gratuitos. 

Los propietarios del Pase de Temporada también tendrán acceso a finales de este año a misiones extra de DedSec, la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, nuevos héroes jugables como Mina, un sujeto de experimentos trans humanos que posee la habilidad de control mental; Darcy, miembro de la Orden de Asesinos; Aiden Pearce y Wrench de la franquicia Watch Dogs. 

El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres.

Estom provoca que los oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderen de la ciudad y llenen el vacío dejado por el gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, te enfrentarás a estos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion, además de sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más.

Tendrás que estar preparado para una gran variedad de situaciones. Deberás reclutar miembros en tu Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene diversas opciones de accesibilidad, desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. 

Con Ubisoft Connect, Watch Dogs: Legion traerá nuevos desafíos de tiempo limitado. También, un sistema de lealtad entre juegos que te permitirá ganar una cantidad ilimitada de Unidades para gastar en recompensas súper geniales, como armas, trajes y consumibles. Más información en su página oficial.