Willy Wonka: La Fábrica de Chocolates esta de Vuelta.

Mis queridos Oompa Loompa: las puertas de la Fábrica de chocolates serán abiertas nuevamente para una Precuela sobre nuestro excéntrico chocolatero, ¡Willy Wonka esta de regreso!.

Hola de nuevo Willy Wonka.

Warner Bros ha revelado sus planes para una precuela sobre el pasado de Willy Wonka y no es solo eso, ya han confirmado fecha de estreno y a los actores en la mira para posiblemente interpretarlo.

Después de haberse anunciado en 2018 una precuela hasta hoy se dieron noticias sobre la cinta que ya tiene guion y director.

¿Quién será Willy Wonka?

Los elegidos para interpretar al chocolatero mis queridos Oompa Loompa son nada mas y nada menos que Tom Holland y Timothee Chalamet.

Son los favoritos para tomar el sombrero y el bastón de chicle para contarnos mas a fondo sobre el origen de la increíble fabrica que todos desearíamos visitar.

Aún que nada esta confirmado aseveran que ¨los tienen en la mira» por lo que debemos esperar un poco más para saber sobre su prota.

¿A quién elegirían ustedes? dejen me saber en los comentarios quien es su favorito.

La trama esperada hasta ahora.

Teniendo como antecedentes la película de 1971 dirigida por Mel Stuart y la cinta de 2005 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp dejan las expectativas bastante altas.

Esta película busca ser una versión nueva y fresca de Willy Wonka desde sus inicios en el mundo de los dulces y como usó su ingenio para crear caramelos fantásticos y hacer crecer su gran chocolateria.

Esta nueva entrega no seguirá la historia establecida en la película de Burton pues se busca algo diferente para los inicios de Willy.

El guion y la dirección.

El guion va a cargo de Simon Rich (An American Pickle) el cual ya ha sido aprobado para el proyecto, en tanto a la dirección tendremos a Paul King (Paddington) por lo que podemos ver es que la precuela esta a cargo de personas que conocen el cine infantil y podemos esperar cosas positivas de esto.

Se espera que la película se estrene el 17 de marzo de 2023 pero pueden surgir algunos cambios.

No hay muchos detalles sobre la precuela mas que lo antes mencionado.

La película llevará por título simplemente «WONKA» , así que una versión joven de lo que Gene Wilder y Johnny Depp nos dieron es lo que debemos esperar.

¿Qué piensan al respecto?

Yo soy B.P Aguirre y me iré a comer una barra gigante de chocolate Wonka y la compartiré con toda la tripulación de The Daily Zone .