Xbox y Game Pass, próximos juegos del 12 al 16 de Julio

Buenas queridos Zoneros, te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán esta semana de Julio a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

¿Cuáles son los juegos que llegarán a Xbox y Xbox Game Pass en Julio?

Batbarian: Testament of the Primordials

15 de julio de 2021

Este es un puzle de acción y aventura lleno de sátira con una buena dosis de humor. Explora cientos de habitaciones repletas de secretos, pelea contra grandes jefes, forma tu propio equipo y usa los poderes de Pip, tu compañero murciélago, para resolver puzles y escapar del abismo sobrenatural. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Blaster Master Zero 2

15 de julio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡El título híbrido de acción y aventuras de desplazamiento lateral y vertical, Blaster Master Zero, regresa con su esperada secuela! ¡Acompaña a Jason, Eve y Fred en un viaje intergaláctico y experimenta la historia jamás contada de Jason y Eve después de derrotar hordas mutantes de la Tierra en Blaster Master Zero mientras se aventuran en las profundidades del espacio en su nuevo tanque de batalla, GAIA-SOPHIA! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Bloodroots

15 de julio de 2021

Xbox Game Pass (nube, consola y PC) — Después de ser dado por muerto por un pintoresco grupo de bandidos, forma parte de una serie de asesinatos para vengarte del traicionero Mr. Black Wolf. Improvisa tus asesinatos con todo lo que tengas a la mano, ya sean zanahorias o pistolas de plasma.

Lost At Sea

15 de julio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Lost At Sea es un juego sobre la vida y la muerte, sobre cómo aceptar tu pasado y tu familia. Ubicado en una hermosa isla, este juego te obligará a enfrentar tus miedos y hacer un balance de tu vida a través de imaginativos puzles y una historia con la que te identificarás. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

F1 2021

16 de julio de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Déjate envolver por el espectáculo de carreras más grande del planeta y compite con una auténtica alineación de veinte increíbles pilotos y diez icónicos equipos de la temporada 2021. Disfruta de las nuevas e impresionantes características de F1 2021, incluida la emocionante experiencia de la historia Braking Point, la carrera de dos jugadores, y acércate más que nunca a la parrilla con el inicio de la Temporada real. Si te gustaría jugar este título antes, F1 2021 Deluxe Edition se lanzará el 13 de julio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Ice Cream Surfer

16 de julio de 2021

El malvado Brócoli, irritado por el hecho de que los niños odian las verduras y aman los helados, creó un ejército vegetal para destruir la galaxia del sabor. Solo Ice Cream Surfer, con ayuda de sus cuatro amigos súper sabrosos, podrán detener sus malvados planes. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Restless Night

16 de julio de 2021

Hordas de zombis y murciélagos sedientos de sangre, docenas de mutantes mortales y caníbales, maníacos reanimados y asesinos de calabazas… ¿Lograrás mantenerlos bajo control? Solo hay una forma de averiguarlo. Toma tu arma de fuego favorita y prepárate para aplastar, matar y destruir a todos estos zombis al puro estilo de la vieja escuela. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Within the Blade

16 de julio de 2021

Within the Blade es un épico juego que combina los géneros de sigilo, plataformas y RPG, en el que asumirás el papel de un Ninja. Explora el pintoresco mundo del Japón feudal usando el sigilo como tu herramienta principal para completar misiones. Recolecta materiales para fabricar tus armas: shurikens, venenos, elixires, granadas y minas. Aumenta tu poder dominando las armas principales: Ninjato y Kusarigama. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Wizodd

16 de julio de 2021

Este es un título inspirado en The Binding of Isaac pero sin sangre y con más magia. Encuentra monstruos y hazlos explotar de diferentes maneras. A medida que mejores en Wizodd, te volverás más fuerte, esquivarás las diversas trampas y superarás niveles más rápidamente. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Cómo podemos ver son una gran variedad de juegos que podremos jugar próximamente, así que podremos pasar un gran verano jugándolos. Además, no olviden, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate en Julio ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis!