Xiaomi, llamada de último minuto; tenemos el regalo perfecto para mamá

Si estás leyendo esto es porque aún no has comprado el regalo perfecto para mamá y no te culpamos, este año se ha caracterizado por ir, además de rápido lleno de pendientes por resolver, pero que esto no te impida celebrar a tu mamá como se merece con ayuda de Xiaomi.

Ahora más que nunca sabemos las necesidades reales que tenemos y conocemos muy bien lo que mamá necesita en Xiaomi

Los equipos electrónicos de casa se han convertido en herramientas ideales para: informarte, entretenerte, trabajar, mantenerte al día, conectar con amigos y, sobre todo, documentar cada momento que pasamos en familia.

Por ello, Xiaomi para este 10 de mayo, pone en promoción equipos ideales para regalar y hacer feliz a la reina del hogar. Con descuentos de hasta el 50%.

  • Mi TV Stick US
  • Mi True Wireless Earbuds Basic 2
  • 10000mAh Redmi Power Bank (White)
  • Impresora Mi Portable Photo + Pack 20 Hojas Xiaomi
  • Mi Robot Vacuum-Mop P (Black)
  • Mi Robot Vacuum-Mop P (White)

Todo lo anterior pueden encontrontrarlo en las tiendas Mi Stores. Hay algunas ubicadas en Parque Toreo, Mundo E, Antenas y en las tiendas online oficiales así como en xiaomishop.mx.

Más acerca de Xiaomi

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y fue incluida en la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa enfocada en servicios de internet, con smartphones y programas inteligentes conectados a través de una plataforma de Internet de las cosas (IoT).

Haciendo un énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi no deja de buscar una experiencia de usuario y eficiencia operativa de primer nivel. Esta empresa construye constantemente increíbles productos con precios honestos que le permiten a todos en el mundo tener una mejor vida a través de innovadoras tecnologías.

Xiaomi está clasificada como la tercera empresa más importante a nivel global respecto a envíos de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2020. Esta empresa también ha establecido la plataforma AIot (AI+IoT), con más de 324.8 millones de dispositivos inteligentes conectados a esta plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes ni computadoras portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones en todo el mundo. En agosto de 2020, la empresa ingresó en la lista de Fortune Global 500 por segunda vez, alcanzando el número 422 y subiendo 46 plazas comparado con 2019. En la actualidad ocupa la 7ª posición entre las empresas de internet.