Ya está disponible la segunda actualización de Watch Dogs: Legion

Ya llegó, ya esta aquí la segunda actualización del título 4.5 de Watch Dogs: Legion con todo y la Fase Alpha para PC del nuevo Modo Zombie, Watch Dogs: Legion of Death. ¿Te atreves a vivir esta experiencia tan intensa de muerte al lado de personajes osados? Esta actualización está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, las tiendas Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+.

Watch Dogs: Legion of the Dead

La actualización 4.5 del título, incluye este nuevo modo PvE online, que en este momento está en la fase Alpha en PC. Con Watch Dogs: Legion of the Death, tendrás una experiencia rogue-lite en la que deberás hallar el modo de sobrevivir a la invasión zombie. Vaga por la Re, la imaginada ciudad caída de Londres, enfrentando la amenaza de muertos vivientes y hostiles.

Vive esta aterradora experiencia solo, o hasta con 4 amigos en el modo cooperativo y crea estrategias para lograra llegar al punto de extracción de cada partida mientras antes¡notas reunir la mayor cantidad posible de suministros. Usa habilidades como el Enjambre de abejas para vencer a tus enemigos, la capa AR para poder escapar un Aracnobot de Combate súper equipado para protegerte.

Pero esto no es lo único que parece esta nueva actualización, también incluye estos contenidos gratuitos para la campaña en solitario y en el modo online:

Actualización para el Modo online

  • Tactical Op 2: Project Omni. Una intensa y desafiante misión en la que tendrás que crear estrategias con tu equipo de cuatro para infiltrarte en un proyecto secreto y descubrir por qué los dispositivos Optik de los londinenses están afectando negativamente a los cerebros.

Actualización para la Campaña para un jugador y modos online

  • Una descarga gratuita de la abuela favorita de todos: Helen (disponible el 15 de junio).
  • 60 FPS en consolas de nueva generación a través del Modo Rendimiento.
  • Juego cross-gen.
  • Nuevo tier de recompensas gratuitas, con trajes, aspectos de armas y mucho más.

¿De qué trata Watch Dogs: Legion?

Londres enfrenta una dura caída. Los londinenses están molestos e inquietos, y por si fuera poco, la desconocida entidad Zero-Day inculpa a la resistencia clandestina DedSec por todos los atentados coordinados por todo Londres. Ahora, oportunistas criminales quieren apoderarse de la ciudad, llenando el vacío que dejó el gobierno caído.

Prepárate para enfrentar una gran variedad de situaciones mortales, recluta miembros de la resistencia DedSec y enfrenta a estos oportunistas criminales para finalmente, liberar a Londres y descubrir quiénes están detrás de la entidad Zero-Day.

Watch Dogs: Legion cuenta con diversas opciones de accesibilidad, desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. Entra a la página oficial para la lista completa de opciones de accesibilidad y comienza a vivir esta intensa y terrorífica aventura.