Ya está disponible la Temporada 1 del Año 5 de For Honor

Ubisoft anunció la llegada de la Temporada 1 del Año 5, Asunder de For Honor. Esta temporada ya está disponible para PlayStation 4, todos los dispositivos de  Xbox One y Windows PC. Y también en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. También es jugable en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la función de retrocompatibilidad. 

Asunder está iniciando el año 5 de For Honor con una gran celebración. Los Guerreros disfrutan de las festividades en sus propios pactos, pero al mismo tiempo sus ganas de luchar son más fuertes que nunca. 

En la Temporada 1 del Año 5 Asunder, los Guerreros podrán saciar su sed de combate cuando participen en Horkos Masquerade. Desde el día de hoy, este evento en vivo dentro del juego presentará un nuevo modo 4v4, el Carrusel de Horkos, disponible hasta el 1 de abril. En lo que dure el evento va a haber un pase gratuito disponible, con 30 niveles para completar.

La Temporada 1 del Año 5 Asunder también incluye nuevas variaciones a las armaduras y armas, una actualización al héroe Warden y un nuevo Pase de Batalla, esto junto con el paquete de batalla, que va a tener un nuevo elemento de personalización: el emote emparejado. 

Por si no sabes que es For Honor, te cuento

For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destacó por su sistema de combate tridireccional. Fue desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas PlayStation 4, todos los dispositivos de  Xbox One y Windows PC.

Es un juego de lucha y acción ambientado en un entorno de fantasía medieval postapocalíptico Los jugadores pueden jugar como un personaje de cuatro​ facciones diferentes, a saber, la Legión de Hierro, los Elegidos, los Warborn y los Wu Lin​. Las cuatro​ facciones representan caballeros,  japoneses, vikingos y chinos​ respectivamente.