Ya están cerca los Nickelodeon Kid ‘s Choice Awards

El sábado 13 de Marzo se va a llevar a cabo la 34 edición de los premios Nickelodeon Kid ‘s Choice Awards y tendremos a nuestro querido Kenan Thompson ( el de Kenan y Kel) como conductor. 

Por segundo año consecutivo la ceremonia de premiación va a ser virtual. Se dice que se va a utilizar “realidad extendida” durante la transmisión en vivo en todas las señales a nivel internacional que posee Nickelodeon.

Aunque la ceremonia de premiación de los Kid ‘s Choice Awards es el 13 de Marzo en Los Ángeles, California, en Latinoamérica vamos a poder verlos hasta el 16 de marzo  a las 8:00 p.m. (hora Ciudad de México).

Las votaciones para elegir a tus favoritos se abrieron desde el 2 de febrero. Pero si aún no has votado, no te preocupes las votaciones cierran el día de la premiación y puedes votar desde la página de Nickelodeon.

Estas son las categorías en las que puedes votar: Grupo musical favorito, Canción favorita, Colaboración musical favorita, Artista masculino favorito, Artista femenina favorita. Video juego favorito, Película animada favorita, Show de Tv infantil favorito, Show familiar favorito, entre muchos otros.

Kim Kardashian, Gal Gadot (Wonder Woman), Robert Downey JR. ( Iron-Man), Millie Bobby Brown (Enola Holmes), BTS, Hailey Bieber, Sofía Vergara ( Gloria Pritchett, Famillia Moderna), Lin-Manuel Miranda. Y más superestrellas serán parte de los Nickelodeon Kid ‘s Choice Awards 2021.