Ya puedes descargar el DLC Power Pack de Project Cars 3

Ya está disponible el DLC Power Pack de Project Cars 3 para los jugadores de toda América en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Por primera vez en la vida están disponibles para cualquier videojuego el el Nissan Z Proto 2021, junto con tres íconos más de Nissan y Toyota.

Power Pack es el último lanzamiento de temporada de Pase de Temporada de Project Cars 3 y si no lo tienes lo puedes comprar como una actualización independiente. 

El DLC tiene tres iconos japoneses del legendarios del juego de carreras, que son: el Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE86) de 1985, el Nissan Silvia S15 Spec-R Aero y el Nissan 370Z. Además vamos a tener la tan esperada aparición del Nissan Z Proto 2021, por primera vez en un videojuego. 

Este increíble Power Pack también incluye una nueva pista de carreras completamente gratis para todos los jugadores:  la Lake Valley Speedway, esta pista se ubica en Utah, EE. UU. y tiene cuatro diseños únicos.

Estos son los coches que incluye el Power Pack:

  • 1985 Toyota Sprinter Trueno GT-Apex (AE86) + Kit de conversión de carrera.
  • 2002 Nissan Silvia S15 Spec-R Aero + Kit de conversión de carrera. 
  • 2020 Nissan 370Z + Kit de conversión de carrera. 
  • 2021 Nissan Z Proto + Kit de conversión de carrera.
Power Pack

A parte de estos carros incluye 16 eventos temáticos, nuevos logros y trofeos basados en leyendas, 12 libreas, 20 calcomanías, 5 patrones y muchas cosas más.

El «Power Pack» es el tercero de los cuatro paquetes de contenido que llegarán a Project CARS 3. El «Legends Pack» y el «Style Pack» están disponibles ahora, con el paquete final, el «Electric Pack», que se lanzará en la primavera de 2021.

Cada paquete agrega autos nuevos, elementos de personalización únicos y también cuenta con una pista gratuita disponible para todos los jugadores de Project CARS 3.