Ya puedes jugar el modo Online de Watch Dogs: Legion

Hermosas criaturas de la creación. Me complazco en anunciarles que en este lindo día, Ubisoft lanzó por fin el modo Online de Watch Dogs: Legion para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia ¡Sin costo adicional para los que ya lo juegan. Muy pronto también va a estar disponible para PC y Ubisoft+ en la Epic Games Store.

A partir del 23 de marzo va a estar disponible la primera Táctica Op de 4 jugadores en modo cooperativo llamado «Leader of the Pack». Para jugarlo necesitarás apostar por el trabajo en equipo y eficiencia. Después del lanzamiento se agregará más contenido con actualizaciones gratuitas como el modo invasión PvP, nuevas misiones cooperativas, personajes gratuitos y mucho, mucho más.

En esta nueva edición de Watch Dogs: Legion, Londres cae en picada. Todo Londres está inquieto y el malestar es palpable. La desconocida entidad Zero-Day inculpó a la resistencia clandestina DedSec de los atentados que ocurrieron por todo Londres. El gobierno fue derrotado y no tardaron en aparecer más y más criminales que esperan apoderarse hasta del más recóndito rinconcito de Londres.

Tú como parte de la resistencia DedSec tendrás que enfrentarte a estos crueles, sádicos mercenarios, ciberdelincuentes y todo tipo de escoria criminal. Prepárate para lo que pueda ocurrir y mantente alerta. Recluta a otros miembros de la Resistencia para que te ayuden a combatir a estos criminales. liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

¿Qué incluye el modo Online de Watch Dogs: Legion?

Este nuevo modo Online de Watch Dogs: Legion incluye:

  • Cooperativo de mundo abierto del juego en el que puedes formar equipo con tus amigos de hasta 4 jugadores para explorar Londres. Te encontrarás con eventos en la ciudad, completarás desafíos y podrás participar en actividades secundarias.
  • Incluye nuevas misiones cooperativas de 2 a 4 jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y te dan la oportunidad de reclutar al equipo perfecto para luchar contra las amenazas de Londres con los personajes más emblemáticos de la ciudad.
  • El primero modo jugador contra jugador PvP disponible, Spiderbot Arena, que serán controlados por 4 jugadores para competir en un combate a muerte de alta intensidad.

Hoy mismo estarán disponibles también dos misiones exclusivas para los propietarios del Pase de Temporada:

  • Guardian Protocol: DedSec. Se rastreará un algoritmo que demuestra que la IA a veces puede
    anular decisiones humanas. Si este algoritmo se llega a utilizar en drones armados, tendrían poder sobre la
    vida y la muerte.
  • Not in Our Name: DedSec descubre que un grupo secreto utiliza su nombre en Londres y trabaja bajo las
    órdenes del temible propietario de un periódico sensacionalista, que utiliza la información robada por
    su grupo para chantajear a sus víctimas y apoderarse de la ciudad.

Mantente al pendiente de las futuras actualizaciones que estarán disponibles para el juego y no olvides visitar la página oficial para más información sobre costos y políticas de cancelación.