Ya tenemos Paramount+ en México y Latinoamérica

El momento que todos esperábamos ha llegado: Paramount+ ya está en  México y Latinoemérica !!! El servicio de streaming de ViacomCBS llega con más de cincomil horas de contenido que además de las grandes películas de Paramount, tiene contenido exclusivo de Paramount+ y títulos originales.

Y no solo tenemos películas de Paramount, también series y shows de cadenas televisivas como Nickelodeon, Comedy Central y sí, hasta los reality shows de MTV.

“La llegada de Paramount+ a México y Latinoamérica marca el inicio de una nueva era en el servicio de streaming de ViacomCBS y estamos muy emocionados” afirmó Laura Perez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM y Directora General para México, Centroamérica y Colombia en ViacomCBS Networks Américas.

“La plataforma SVOD ofrecerá una librería de contenido robusta a un precio asequible para todos los usuarios que buscan ver series y películas globales, así como producciones locales originales que impulsarán el crecimiento de la transmisión en las Américas y la expansión internacional”

¿Qué vamos a ver en Paramount+?

Paramount va a ser la sede del Showtime! va a tener series muy entretenidas como Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y la serie dirigida por Ben Stiller, Escape at Dannemora. 

En cuanto a las series originales, los millennials vamos a estar súper felices con la serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral. Que aunque es para niños, obviamente los que somos fans de Bob esponja de toda la vida, lo vamos a ver. También está la serie No Activity, Strange Angel.

Y en el contenido exclusivo tenemos la serie Two Weeks to live, la cuarta temporada de The Handsmaid’s Tale, la segunda temporada de For Life, La tercera temporada de Yellowstone y la tercera temporada de la serie ganadora del Emmy, Killing Eve.

Además de contenido para los más pequeños de la casa de Nick Jr. y contenido para todos los fans del canal MTV. Así que ya sabes a dónde ir si quieres pasar un rato entretenido sin salir de casa.

Como parte del lanzamiento de Paramount+, a partir del 4 de marzo hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal especial que presentará un adelanto del contenido disponible en la plataforma de streaming. 

Paramount+ Presenta, canal que podrán encontrar en la categoría de “Destacados”, presentará algunos episodios de los principales títulos, ofreciendo a los usuarios un adelanto de lo que podrán encontrar en Paramount+.