Youngstarz, el nuevo grupo de funk, lanza su primer sencillo Piña Colada

Youngstarz es el primer proyecto colaborativo de los músicos Fano, Yung Dupe y Thega Díaz, un proyecto en el que trabajan de la mano con el productor Michael BM, quien busca seguir llevando nuevas propuestas de Funk urbano al público mexicano.

El primer single de esta banda se estrenó el 5 de febrero y se llama “Piña Colada” ( no! no tiene nada que ver con la de If you like piña colada ). Esta canción es una mezcla de ritmos como Funk, R&B y hip hop, que sin importar en dónde estés, te va  a hacer sentir como si estuvieras en el caribe.

“Este proyecto nace con la ilusión de que la gente en este 2021 se recargue en un proyecto de buena vibra, colores y alegría; Youngstarz viene con toda la actitud fresca, de jóvenes artistas que quieren un mundo nuevo.

Con la mejor disposición de salir adelante, sin importar todas las adversidades que pasamos todos en el 2020, tras el inicio de la pandemia del Covid-19”, comenta Thego Diaz acerca de su sencillo debut.  

El sencillo “Piña Colada” es parte de su primer álbum llamado Malibú EP, que va a tener siete temas originales.

“La intención de esta canción es que el público tenga una alternativa fresca y diferente para bailar y cantar dentro del mismo género urbano, combinando diferentes géneros y flow”, dice Fano. 

Te cuento un poco sobre los integrantes de Youngstarz

Fano es la promesa del urbano latino, ganador de un disco de oro por Hakuna Matata. Fundó “Desde el Caribe mexicano” un colectivo de artistas independientes que busca difundir la producción musical nacional de caribeños.

Luis Carlos Dupeyron, mejor conocido como Yung Dupe, es un talento tabasqueño considerado el siguiente exponente de Trap en México. Saltó a la fama como una sensación de la plataforma TikTok y como colaborador de la canción «Gitana».


Thega Díaz, originario de Hermosillo Sonora. Su proyecto musical arrancó el 10 de octubre de 2019 con el release de “Mejor Otro Día”. Su primer EP, producido por Jay Vázquez, se enfocó en tendencias como el Trap, R&B y algunos toques de Synth-wave.