Celebrando el Centenario de Disney en TikTok

Disney TikTok

En honor al centenario de The Walt Disney Company, TikTok ha preparado una experiencia interactiva única para la apasionada comunidad de entusiastas de Disney. Este emocionante evento celebra el legado de Disney a través de una variedad de contenidos, juegos, y la posibilidad de conectarse aún más con las queridas marcas y personajes de Disney.

TikTok y Disney: Una Asociación Mágica

La colaboración entre TikTok y Disney es un testimonio del impacto duradero que la compañía ha tenido en la industria del entretenimiento y en las familias de todo el mundo. Con más de 240 mil millones de visitas en su portafolio de marcas y experiencias, TikTok se ha convertido en un destino de referencia para que los fanáticos de Disney creen, interactúen y se conecten en torno a sus películas, programas, personajes y experiencias favoritas.

Una Experiencia Global

Esta activación de cuatro semanas estará disponible en 24 regiones de todo el mundo, resaltando la amplitud del contenido de The Walt Disney Company. Fanáticos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, ESPN, National Geographic, los parques de Disney y más recibirán recordatorios diarios sobre por qué se enamoraron de las historias, personajes y franquicias de Disney.

La Magia de los Contenidos Disney en TikTok

Los fanáticos de Disney disfrutan de TikTok para conectarse y crear videos entretenidos y emocionantes. Las cuentas de TikTok operadas por Disney tienen más de 150 millones de seguidores que disfrutan de una variedad de contenidos, desde la acción deportiva en ESPN hasta la magia de los parques de Disney y el contenido educativo de National Geographic.

Una Celebración Musical

TikTok ha preparado una lista de reproducción especial de #Disney100 que destaca algunas de las canciones más populares del catálogo de Disney. Desde clásicos como «La Cenicienta» y «El Rey León» hasta éxitos más recientes como «Encanto» y las melodías de «Wish,» el próximo gran estreno de Disney Animation, esta lista de reproducción es un regalo para los amantes de la música de Disney.

Disney en TikTok Pulse Premiere

Disney es un catalizador cultural en TikTok, y para mantenerse al tanto de los momentos más impactantes de la plataforma, Disney se convierte en editor de TikTok Pulse Premiere. Esto permite a los anunciantes publicar anuncios junto a contenido deportivo y de entretenimiento premium de Disney en el feed #ParaTi de TikTok.

La alianza entre TikTok y Disney es una celebración del impacto duradero de Disney en la cultura y el entretenimiento a lo largo de un siglo. La comunidad de fanáticos de Disney en TikTok ahora tiene un destino único para disfrutar de contenidos exclusivos y emocionantes experiencias. ¡Únete a la celebración del centenario de Disney en TikTok y sumérgete en la magia de Disney como nunca antes!

@tiktoknewsroom In honor of @Disney ♬ original sound – TikTok Newsroom