GunGrave G.O.R.E. es un juego que de inicio puede ser un poco confuso. Si fuera a una tienda de videojuegos y veo este título, me imaginaría un juego enteramente de disparos. Pero, una vez que lo juegas, la experiencia se acerca más a las maquinitas de la tortillería, donde dejábamos todo el cambio para posteriormente ser aniquilados por nuestras madres. Esto no es precisamente malo, pero más vale saber desde el inicio de que van las cosas.
La historia de este juego se desarrolla en países de oriente. Nuestro protagonista, Graves, fue resucitado a través de experimentos científicos de necromancia. Todo esto viene aderezado con grandes elementos de ciencia ficción muy buenos. La principal razón de revivir a Graves es la venganza… Básicamente seremos un mercenario fortachón con tintes oscuros.
Pese a saber porque fuimos resucitados, no nos han quitado el corazón. Graves además de completar su misión, también dará todo por defender a su hija. Pero con todo y unas buenas motivaciones… No logré conectar emocionalmente con el protagonista en ningún momento. Esto me dolió un poco, porque el juego no es malo, simplemente Graves por alguna razón no lo logró.

Gungrave G.O.R.E. | Necesitaba más «carnita»
Los niveles dentro del juego son muy pequeños, trata de compensar con algunas cinemáticas, que a decir verdad, son muy buenas. El nivel gráfico del juego se deja ver en estos momentos y fue bastante agradable. Además, estas escenas ayudan mucho a no olvidar la narrativa del juego y la tienes presente en todo momento. Aunque eso tampoco es tan bueno, pues los argumentos narrativos tampoco son una joya.
Yo diría que puedes acabar el juego en unas 10 horas si te lo propones. Si un sábado te pones como meta pasártelo de una sentada, lo logras sin problemas. En fin, las mecánicas del juego tampoco se complican y todo se reduce a balazos por todos lados. Podemos mejorar nuestras armas en diferentes apartados, esto se mejora con puntos de habilidad como ya es costumbre; estos los consigues al terminar cada nivel.
Espero que no te olvides de hacer mejoras, porque si lo haces, el Final Boss podría ser todo un problema. El resto de enemigos son bastante meh, todos presentan la misma dificultad, la verdadera atención la tuvieron los jefes finales. Tus balas serán ilimitadas, esto da la oportunidad de crear combos bastante divertidos. El apartado sonoro deja mucho que desear, te recomiendo ponerte una buena playlist de metal mientras juegas y solo dejar los sonidos de efectos, pues las armas si que suenan bien.
Calificación de Daily Zone
Los escenarios los deje al cierre porque también son demasiado flojitos. No hay nada por recolectar, todo está limpio para ir del punto A al punto B. En conclusión: El juego no es malo, para nada, pero tampoco es la joya de la corona. Gungrave G.O.R.E. destaca por su apartado gráfico, pero flaquea mucho en sus enemigos y escenarios. Si esto es un punto fuerte para ti, tal vez deberías darte la vuelta.
